ULYSSE NARDIN Freaklab edición limitada para boutiques

Presentado en Basilea 2015, el Freaklab encarna la fuerza de invención caracterizada por Ulysse Nardin. Hoy, y en exclusividad en las boutiques Ulysse Nardin, la manufactura desvela su pieza revolucionaria en edición limitada a 99 ejemplares. Un modelo con nueva inspiración que sorprende una vez más a sus seguidores con una ingeniosidad en estado puro y una tecnología de alta precisión. Limitado a 99 ejemplares, el Freaklab está disponible exclusivamente en las boutiques Ulysse Nardin.

ULYSSE NARDIN Freaklab edición limitada para boutiques

La colección Freak lleva 14 años exhibiendo sus innovaciones más audaces, dejando su huella no solamente en la historia de Ulysse Nardin sino en la de toda la relojeria mecánica. Surgiendo de la inquietud por ir más allá de los límites de la relojería, el Freak fue el primer reloj en incorporar en 2001 un escape en silicio, en 2005 un escape en diamante y el escape Dual Ulysse el mismo año. Cada evolución del Freak sorprende por sus logros tan relevantes y excepcionales y hasta hoy, la colección vanguardista sigue siendo un fenómeno relojero sin precedente.

Por primera vez, la nueva colección Freak presenta un recentrado del volante, una función de fecha y un sistema de seguridad anti choque llamado UlyChoc – una nueva generación de anti choques diseñados, completamente desarrollados y fabricados en interno.

No obstante, el uso de materiales especiales como el titanio ennegrecido y la fibra de carbono es sin lugar a duda lo que da el carácter único al nuevo Freaklab en edición limitada. El centro de la caja y las asas están fabricados en titanio ennegrecido mientras que el bisel es en fibra de carbono, un material muy resistente. Esta combinación, además de resultar una pieza duradera, suscita fascinación y fuerza. El Freaklab representa un reloj de concepción vanguardista dotado del mecanismo innovador FreakLab Original.

Un cierre de seguridad, situado a las 6, permite que se desbloquee el bisel giratorio. Este último sirve para ajustar las horas y los minutos en el sentido de las agujas del reloj y la fecha en el sentido contrario de las agujas del reloj. El segundo bisel sirve para cargar el barrilete – concebido para tener una reserva de marcha de más de 7 días.

La versión original del Freaklab , vestido completamente de negro y decorado con sencillas olas y un motivo en fibra de carbono hasta en su correa de piel, es sinónimo de estilo y durabilidad. Al igual que sus predecesores, esta pieza es el modelo ideal para todo coleccionista en búsqueda del reloj incomparable.

Referencia  2100-138_CF-BQ.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.