ULYSSE NARDIN Dual Time Manufacture – Monaco

Patrocinador oficial del Monaco Yacht Show por séptima vez consecutiva, Ulysse Nardin celebra el 25 aniversario del evento con una edición limitada del icónico Dual Time. Perpetuando su legendaria historia náutica, la firma de Alta Relojería lleva más de 170 años como líder en tecnología relojera. Siguiendo el ritmo del Sol, de la Luna y de las mareas, los relojes de Ulysse Nardin llevan décadas acompañando a los navegantes alrededor del mundo con una precisión inigualable. No es de extrañar que la Manufactura haya elegido el Monaco Yacht Show para presentar su savoir – faire relojero.

ULYSSE NARDIN Dual Time Manufacture – Monaco

Celebrado en el Principado de Mónaco, el Monaco Yacht Show es la exhibición de mega-yates más importante a nivel mundial. Aquí, el lujo no tiene límite. Cumpliendo este año su 25 aniversario, el evento tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en el Puerto Hércules bajo el alto patrocinio de su Alteza el Príncipe Albert II de Mónaco. Patrocinador oficial por séptima vez consecutiva, Ulysse Nardin celebra el 25 aniversario del evento con una edición exclusiva y limitada del icónico modelo Dual Time.

Esta edición especial, en acero inoxidable y limitada a 100 ejemplares, se enorgullece, con sus líneas dinámicas, de un atractivo diseño Ulysse Nardin. Su esfera, en un azul profundo, recuerda sin duda los fondos del océano y presenta una función de segunda zona horaria con sistema de ajuste simplificado. Encima de la corona se encuentra un botón que permite ajustar tanto la fecha como la hora sin necesidad de tirar de la corona. Cada manipulación se efectúa fácilmente mediante una simple rotación hacia adelante o hacia atrás. Ahora, navegar por los husos horarios es un placer.

Tan clásico como moderno, este modelo conmemorativo está diseñado tanto para un elegante estilo deportivo como para navegar relajadamente a bordo de un yate. Cada ejemplar de este reloj de pulsera estará numerado y dotado del grabado Ulysse Nardin Monaco , verdadero recuerdo de este prestigioso evento.

Referencia  3243-132LE/93-MON. Edición limitada de 100 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.