U-BOAT Chimera 46 SS Skeleton

La pieza central de un reloj tradicional es el frente que soporta las manecillas para marcar  la hora y que normalmente se coloca sobre un fondo sólido. Italo Fontana, fundador de la marca U-BOAT, prescinde de todo ésto en nuevo reloj Chimera 46, dejando el funcionamiento interno del reloj visible a través de la esfera. La característica y emblemática caja del Chimera, cuya parte frontal y posterior se mantienen unidas mediante pernos roscados, cuenta con un nuevo aspecto más “industrial”. Edición limitada de 88 piezas.

U-BOAT Chimera 46 SS Skeleton

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L ennegrecido. Diámetro 46 mm. El bisel y la parte posterior de la caja se bloquean entre sí por la tubería externa y una llave personalizada que aseguran resistencia al agua absoluta. Corona de gran tamaño para una fácil manipulación, asegurada a la caja, colocada a las 9. Cristal de zafiro, grueso y plano, montado en la parte frontal y en el fondo. Innovador pulsador patentado, esculpido para expulsar el centro de la corona de su posición ‘pulsada’, lo que permite mayor facilidad para el ajuste, tanto para la fecha como para la hora. Pulsador del cronógrafo con fresado en la superficie externa. Ventana lateral que permite la vista del movimiento.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera esqueletizada de tres niveles.

U-BOAT Chimera 46 SS Skeleton

Movimiento cronógrafo mecánico automático, esqueletizado, calibre U-77 Valjoux Top soigné, modificado y personalizado por U_BOAT. Rotor personalizado en plata de ley que consta de tres puentes bloqueados a través de 3 tornillos azules. Funciones: cronógrafo sin fechador: contador 12 horas a las 12, contador 60 segundos a las 3, contador 30 minutos a las 6; horas, minutos, segundos.

Correa de cuero negro hecha a mano. Hebilla en acero ennegrecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.