TW STEEL Limited Edition Apex Canteen 10th Anniversary

Para celebrar el décimo aniversario de TW Steel, el fabricante de relojes de los Países Bajos presenta una impresionante edición limitada del reloj Apex, concretamente el Limited Edition Apex Canteen 10th Anniversary. La marca ‘grande entre los relojes de gran tamaño’ ha creado 200 modelos ‘Apex’ para celebrar el éxito, no sólo del crecimiento de la empresa en todo el mundo durante la última década, sino también el éxito de su diseño emblemático estilo cantimplora (canteen). TW Steel es una empresa privada, de propiedad familiar fundada en Amsterdam en 2005 por Jordy y Ton Cobelens. Disponible en más de 100 países de todo el mundo.

TW STEEL Limited Edition Apex Canteen 10th Anniversary

Creado para representar el pináculo del estilo TW Steel, estos relojes de edición limitada (TWAC 10 – 45 mm), además de ser Swiss Made, montando un calibre ETA 7750 Valjoux movimiento cronógrafo automático y cristal de zafiro.

Las atrevidas características de diseño incluyen una caja de acero con bisel martillado y una esfera de color negro, con visualización de mes y fecha. Cada modelo ‘Apex’ luce una correa de piel de cocodrilo genuino de color marrón y es resistente al agua hata 10 ATM o 100 metros. El reloj se presenta en un estuche especial 10º aniversario.

Ofreciendo lujo excepcional que refleja perfectamente el compromiso de TW Steel para diseñar excelencia, el ‘Apex’ Canteen Style Limited Edition se venderá con un precio recomendado de 1.799€ / $1.899 USD.

Yendo un paso más allá, TW Steel también ha creado una pieza única engastada con diamantes dle Canteen Style ‘Apex’ y será la pieza central de la marca en sus celebraciones del aniversario.

TW STEEL Limited Edition Apex Canteen 10th Anniversary with diamonds / diamantes

Compartiendo muchas de las mismas características que las ediciones del Limited Edition Apex Canteen, la edición exclusiva brilla con 120 diamantes de 1,1 mm y 267 diamantes de 1,5 mm, talla VVS, tanto en el bisel y la caja, por un total de 4.669 quilates. La esfera de color negro en relieve también alberga 2 diamantes VVS para reemplazar los famosos dos puntos del logotipo TW Steel.

Etiquetas:

Comentar