TUDOR Black Bay GMT One

Tudor ha creado para la subasta benéfica Only Watch 2021, un Black Bay GMT único con un llamativo acabado de caja y brazalete que es el resultado de una técnica secreta de envejecimiento del acero inoxidable. Only Watch es una Subasta bienal de relojes de tirada única, fabricados por las mejores marcas y cuya recaudación se destina para investigar la distrofia muscular de Duchenne. Más de 70 millones de euros recaudados en 8 ediciones. El 99% de los ingresos van directamente a proyectos de investigación.

El calibre de manufactura MT5652 que impulsa este reloj único, capaz de realizar un seguimiento del tiempo en tres zonas horarias simultáneamente, también recibió un tratamiento estético para combinar con el estilo de la caja que requería que los puentes y la placa principal estuvieran recubiertos de negro antes de envejecer con el tambor.

El Black Bay GMT One es un Master Chronometer, uno de los estándares certificados más exigentes de la industria, que garantiza la fabricación suiza, precisión de 5 segundos (0 +5), antimagnetismo hasta 15.000 gauss, resistencia al agua y potencia declarada. reserva. Lograr esta certificación requirió una cantidad sustancial de cambios en el calibre de la Manufactura TUDOR y destaca la experiencia técnica y el conocimiento de la marca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja envejecida de acero inoxidable de 41 mm de diámetro y 14,6 mm de grosor. Fondo de caja abierto de acero inoxidable envejecido, grabado con PIECE UNIQUE y BLACK BAY GMT ONE. Bisel giratorio unidireccional en acero inoxidable envejecido, con disco grabado de 24 horas en acero inoxidable envejecido. Corona atornillada de acero inoxidable envejecido con la rosa TUDOR en relieve. Cristal de zafiro abovedado.

Resistente al agua hasta 200 m (660 pies).

Esfera color negro mate, abovedada. Marcas de color gris mate a juego con las agujas y los marcadores de hora.
Marcadores de hora aplicados con baño de rutenio mate con material luminiscente beige con emisión verde. Agujas “Snowflake” bañadas en rutenio mate con material luminiscente beige con emisión verde.

Movimiento mecánico de cuerda automática con sistema de rotor bidireccional calibre manufacura MT5652-1U. Master Chronometer certificado por METAS. Reserva de marcha de 70 horas. Volante de inercia variable, microajuste por tornillo. Espiral de silicio antimagnética. Frecuencia: 28,800 latidos / hora (4 Hz).

Brazalete de tres eslabones de acero inoxidable envejecido con cierre desplegable y cierre de seguridad, acabado satinado.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.