Transocean Chronograph Edition de BREITLING

La serie limitada Transocean Chronograph Edition, dotada de esfera bicolor con dos contadores al estilo tradicional y doble fondo con tapa, reinterpreta el estilo depurado de este clásico contemporáneo dentro de un espíritu muy exclusivo. Un homenaje a los lazos privilegiados de Breitling con el cronógrafo. Inspirado en un modelo emblemático de 1958 (un reloj ultra preciso, antichoques, antimagnético y superestanco que acompañó el desarrollo de los transportes aéreos entre los continentes), el Transocean refleja todo el espíritu de los grandes viajes y los lujosos aviones de línea. Breitling presenta ahora este modelo en una serie limitada cuya originalidad se hace patente en todos sus detalles. Dinamismo y refinamiento en el anverso: la esfera, dotada de dos contadores de estilo clásico y una ventanilla de la fecha a las 6h, va adornada con dos zonas plateadas, índices apliques y la inicial B de oro de 18 quilates, que durante largo tiempo fue el símbolo de Breitling.

reloj Transocean Chronograph Edition de BREITLING

Un estilo técnico y depurado que recuerda los más bellos cronógrafos clásicos. En el reverso, una sorpresa: la caja de acero se distingue por su doble fondo con tapa, que puede llevar un grabado personalizado, y un cristal de zafiro a través del cual puede admirarse su motor exclusivo. Por otra parte, la caja tiene un diámetro de 43mm y un grosor de 15,90mm, una corona no atornillada con doble junta y monta un cristal de zafiro convexo antirreflectante por las dos caras.

El motor en cuestión es el Calibre manufactura Breitling 01, un mecanismo de cronógrafo automático de altas prestaciones con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), tiene una reserva de marcha de 70 horas, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 47 rubíes.

Transocean Chronograph Edition de BREITLING

Fabricado en 2.000 ejemplares, la serie limitada Transocean Chronograph Edition va acompañada de una pulsera inédita de acero trenzado. Disponible igualmente con correa de piel o de cocodrilo. Todo el espíritu del cronógrafo. Todo el espíritu de Breitling.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.