Torpedo Cronógrafo “Pulsometro & Taquimetro” Limited Edition de CUERVO Y SOBRINOS

Representando un auténtico hito histórico para el fabricante de rleojes Cuervo y Sobrinos, el Torpedo Cronógrafo presenta sus últimas funciones mejoradas de este año 2015. Dotado de un movimiento CyS 7100 y varias mejoras estéticas, este modelo icónico sigue expresando su esencia a través de un diseño más impetuoso y sin embargo más atemporal que nunca. Vendido en una caja humidor en fibra de carbono especial, el Torpedo Cronógrafo mezcla una elegancia chic y un aire deportivo con visión de alta tecnología. Para hacer el reloj aún más especial se incluyen una escala “pulsómetro” y otra escala “taquímetro” en bisel.

Torpedo Cronógrafo “Pulsometro & Taquimetro” Limited Edition de CUERVO Y SOBRINOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro de Ø 43 mm y grosor de 12,85 mm. Bisel con escala taquimétrica y de pulsómetro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Trasera transparente asegurada con 6 tornillos y con la impresión del logtipo CyS.

Resistente al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera en dos tonos de gris oscuro y negro. Impresión de números arábigos. Punto Superluminova. Gran fecha a las 12. Agujas de horas y minutos tipo espada fabricadas en acero con Superluminova blanco. Segundera central del cronógrafo de color rojo, en forma de flecha en la punta, diseño de CyS. Agujas de los pequeños segundos, del contador de 3o minutos y del contador de 12 horas tipo bastón de color crema.

Movimiento automático calibre CYS 7100 (módulo Dubois Dépraz 4500 en base ETA 2892-A2), reserva de marcha 40 horas, 49 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora. Rotor con la decoración tipo ventilador y “CyS” grabado.

Torpedo Cronógrafo “Pulsometro & Taquimetro” Limited Edition de CUERVO Y SOBRINOS

Correa de cuero color gris. Hebilla en oro rosa con grabado CyS.

Referencia 3045.1GLE. Edición limitada de 40 piezas.

Últimos comentarios

  1. Vladimir Velasco 03/11/2015
    • Relojero 03/11/2015

Comentar