TORGOEN T36

La colección T36 de edición limitada, es el último desarrollo de Torgoen: una pieza única hecha con los mejores materiales disponibles, ensamblado de acuerdo con las mejores prácticas de artesanía y diseño. El T36 incorpora los conceptos básicos de la marca: una esfera fácil de leer con un diseño de caja simple, pero muy funcional. Cada reloj está grabado con un número de serie en una placa que se atornilla en la carrura. El Torgoen T36 cuenta con cuatro modelos diferentes, cada uno entregado en un estuche de regalo fabricado en madera, con acabado esmaltado y una correa adicional gratis. Todos los relojes Torgoen son sometidos a rigurosos procesos de control de calidad.

TORGOEN T36

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas fabricada en acero con recubrimiento DLC negro. Diámetro de 44 mm y grosor de 16 mm. Cristal frontal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal mineral K1..

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros o 330 pies.

Esfera inspirada en los altímetros que se usan en las cabinas de los aviones. Los marcadores y agujas están recubiertos con material luminiscente (Superluminova) que puede brillar en la oscuridad hasta 8 horas. Sub-esferas impresas.

Movimiento automático cronógrafo calibre Valjoux 7750, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes. Precisión de -10/+15 según el fabricante ETA.

TORGOEN T36

Una correa de cuero italiano y otra de silicona; 24 mm.

Precio, $2.300 USD.

Etiquetas:,

Comentar