TISSOT T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2017

El Tissot T-Race Edición Limitada Jorge Lorenzo se caracteriza por las atrevidas líneas distintivas de un campeón del mundo de MotoGP. La esfera, con recubrimiento PVD gris oscuro, y las marcas de neumático estampadas en el fondo, contribuyen a recrear el exigente ambiente de la competición. Los toques en tonos rojos de los contadores del cronógrafo ponen de relieve esta función esencial del reloj. Nunca el uno sin el otro.

TISSOT Tissot T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2017

Jorge Lorenzo, embajador de Tissot, es un Campeón del Mundo gracias a su determinación, lo que le ha llevado a alcanzar grandes logros. Sus valores han inspirado el diseño de este reloj. Además de representar los colores de su equipo, el reloj es símbolo de la fuerza que lleva dentro, que alimenta su espíritu ganador y la motivación por seguir consiguiendo grandes retos. Un espíritu a la altura del gran reto que afronta esta temporada junto a su nuevo equipo.

Tissot no podía rendir tributo a Jorge Lorenzo sin homenajear al mismo tiempo a su moto, por lo que numerosos detalles del reloj se inspiran en su compañera de carreras, que también representa la esencia de este reloj. El bisel reproduce un disco de freno y la pulsera está decorada con marcas de neumáticos. Los detalles llegan hasta las asas, que unen la pulsera a la caja y recuerdan a los basculantes, y los pulsadores en forma de estribos. “Estoy muy contento de poder seguir vinculado a Tissot y tener ahora un reloj edición limitada T-Race Jorge Lorenzo a 2017 unidades. Un reloj muy especial ya que reúne todas mis características y con el que me siento 100% identificado. Espero que la gente lo pueda disfrutar”.

Como testimonio de la exclusividad de la pieza, el propio logo de Jorge Lorenzo aparece serigrafiado en la tapa y en el estuche de presentación especial en forma de casco.

Edición limitada de 2017 piezas. PVP 825 €.

Etiquetas:, ,

Comentar