Timemaster Chronograph Day Date F4 de CHRONOSWISS

Chronoswiss presenta una edición especial en colaboración con Thomas D, Smudo, Michi Beck y And.Ypsilon, más conocidos como “Die Fantastischen Vier” (Los Cuatro Fantásticos): el reloj Timemaster Chronograph Day Date F4. El famoso grupo de hip-hop alemán, que acaba de lanzar su nuevo álbum “Record” y empieza una gran gira a partir de diciembre, está celebrando su 25º aniversario este año. Con más de seis millones de discos vendidas, diez de los cuales han pasado de oro y seis de platino, así como numerosos otros premios, los Die Fantastischen Vier son una de las bandas más grandes en la historia del pop alemán. La asociación con una marca de alta calidad, de buena reputación y con cierto espíritu juvenil como Chronoswiss, es una combinación perfecta.

reloj Timemaster Chronograph Day Date F4 de CHRONOSWISS

Especificaciones técnicas

REFERENCIAS:
– CH 9043 B F4: acero inoxidable con bisel recubierto de DLC y brazalete de acero inoxidable.
– CH 9045 F4: acero inoxidable con recubrimiento DLC y correa de caucho.

Caja en acero con recubrimiento DLC negro o caja en acero con bisel recubierto de DLC negro. Diámetro de 44mm y grosor de 15,30mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo roscado con el logotipo de la banda grabado en relieve.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera metálica galvanizada color negro. Marcador “4” como logo de la banda. Marcadores, índices y agujas con SuperLuminova.

Movimiento automático cronógrafo calibre C. 771, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 25 rubíes, reserva de marca de 46 horas, volante Glucydur, espiral Nivarox, sistema anti-golpes Incabloc. Funciones: horas, minuto, segundos; contador 30 minutos y contador 12 horas; ventana día-fecha.

Brazalete en acero con cierre desplegable o correa de caucho con hebilla.

Disponible a partir de diciembre de 2014.

Etiquetas:,

Comentar