Terrascope Chrono Carbon Arsenal Limited Edition de JEANRICHARD

La Manufactura de Relojes de Lujo Suiza presenta el nuevo integrante del equipo JEANRICHARD y Arsenal, y el primero en la colección Terrascope: Terrascope Chronograph de fibra de carbono negro en edición limitada. Pero aún queda mucho por llegar para los aficionados a la relojería: Este tercer reloj, que fue desvelado a principios de noviembre por la leyenda del Arsenal Ian Wright, llega con un “equipo” especial: se presenta con un reloj de pared y traslada la Filosofía de Vida de JEANRICHARD directamente de la muñeca a los salones de cualquier aficionado relojero del Arsenal. Esta nueva edición limitada “Terrascope Chrono Carbon Arsenal” se presenta únicamente con el estuche “equipo” y ya se encuentra disponible en un elegante estuche marrón. Alberga un reloj de pared de 30 cms JEANRICHARD y un certificado de autenticidad firmado por tres jugadores diferentes del Arsenal. Esta edición especial está limitada y numerada a 50 piezas para todo el mundo.

reloj Terrascope Chrono Carbon Arsenal Limited Edition de JEANRICHARD

El Terrascope completamente negro atrapa la mirada con su caja multi laminar de fibra de carbono negro y el bisel de fibra de carbono negro. Este nuevo método de hilado de la fibra hace que el reloj sea incluso más resistente. Un símbolo rojo del Arsenal destaca sobre la esfera y acentúa el Football Club’s Canon Emblem – también en negro – visible en un segundo plano. La estética deportiva y elegante a la par se completa con una correa negra “Rubbergator“, de aspecto aligátor y cierre desplegable de titanio. En el corazón de este reloj late un movimiento mecánico automático cronógrafo.

Los fans del Arsenal y los relojeros podrán ya disfrutar por igual de este pack completo, tanto dentro como fuera de casa por así decirlo: “Con este set especial de edición limitada con un toque de fibra de carbono, no solo queríamos rendir tributo a nuestra exitosa colaboración con el Arsenal y el componente de la tierra tan esencial para nuestra colección Terrascope”, explica Bruno Grande, director general de JEANRICHARD. “Lo que buscábamos realmente es trasladar los dinámicos valores y Filosofía de Vida compartidos con los Gunners al mismísimo salón de su casa. Y qué mejor forma de hacerlo que aquí, en el pueblo natal del Arsenal y con Ian Wright, que pasó de ser un emblemático Gunner de los 90 a un prestigioso comentarista de TV y radio”.

Especificaciones técnicas

Caja en fibra de carbono negro multi-laminar. Bisel en fibra de carbono negro grabado y lacado en negro.
Pulsadores protegidos con un compuesto de fibra de carbono. Diámetro de 44mm y grosor de 12,80mm. Cristal zafiro antirreflejos. Fondo de cristal zafiro, atornillado, con logo Arsenal FC.

Hermético hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera en fibra de carbono negra. Contadores con acabado satinado circular negro. Agujas de horas y minutos esqueleto con tratamiento luminiscente rojo y negro. Índices rodiados aplicados con un punto luminiscente rojo. Agujas rodiadas con tratamiento luminiscente rojo. Aguja del pequeño segundero en forma de cañón negra.

estuche Terrascope Chrono Carbon Arsenal Limited Edition de JEANRICHARD

Movimiento automático calibre JR66, frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 43 rubíes, reserva de marcha mínimo de 42 horas. Funciones: hora, minuto, cronógrafo, pequeño segundero a las 3, fecha.

Correa rubbergator negra. Cierre desplegable de titanio negro.

Incluye un estuche especial, un reloj de pared de 30 cms y el certificado de autenticidad firmado por 3 jugadores.

Precio del Kit completo: 10.500€.

Comentar