TEC1 de ARNOLD & SON

De renombre mundial por su rica herencia británica y excelencia inimitable en la relojería, Arnold & Son desvela una nueva referencia del reloj TEC1, con una caja de paladio y una esfera guilloché negra. El reloj de pulsera TEC1 es a la vez fascinante e intrigante. Se integran magistralmente tres complicaciones, nunca antes combinados por la marca, en una elegante interpretación. Un tourbillon, un cronógrafo de rueda de pilares y un sistema de carga automática se mezclan hábilmente en un magnífico y vanguardista, pero a la vez, reloj clásico. El TEC1 es parte de la sofisticada colección Royal, que se inspira en los relojes creados en la primera parte de la vida de John Arnold para el rey Jorge III y los miembros de la corte real.

reloj TEC1 de ARNOLD & SON

El sofisticado reloj TEC1 es un digno ejemplo del espíritu innovador, destreza técnica y el logro artístico de Arnold & Son. El calibre A&S8305 es un exclusivo movimiento mecánico de carga automática que ofrece horas, minutos, tourbillon y cronógrafo. El reto para el equipo de investigación y desarrollo de  Arnold & Son en la creación de este reloj fue la integración de un tourbillon de alta frecuencia, un cronógrafo y un sistema de carga automática bidireccional. Como tal, la disposición tradicional de un movimiento con estas funciones ha sido totalmente descartada y el nuevo calibre ha requerido nueva ingeniería.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en paladio 950. Diámetro de 45 mm. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera negra con decoración guilloché. Tourbillon situado en la zona del dial 10-2. Contador de 60 minutos a las 6.

TEC1 de ARNOLD & SON

Movimiento automático manufactura calibre A&S8305, cronógrafo con rueda de pilares, cojinete de bolas de cerámica, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 30 rubíes, reserva de marcha de 55 horas, masa oscilante esqueletizda en oro rojo de 22 quilates. Acabados y decoración de Alta Relojería.

Correa de piel de aligátor, negra o marrón, hecha a mano.

Referencia 1CTAG.U02A.C113G. Edición limitada de 125 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.