Tambour Twin Chrono Grand Sport de LOUIS VUITTON

El nuevo reloj Tambour Twin Chrono Grand Sport da una nueva visión de los cronógrafos ya que es el primer reloj que es capaz de medir el tiempo de dos competidores por separado y mostrar los resultados individuales simultáneamnete indicando la diferencia entre ambos. Para esta doble cronógrafo, ‘La Fabrique du Temps Louis Vuitton’ creó el nuevo calibre automático llamado LV175. El concepto de este cronógrafo es una innovación importante y un hito en la historia del reloj cronógrafo. Uno de los mayores logros de los relojeros fue garantizar la perfecta sincronización de todos estos movimientos, que a veces se ponen en marcha y se detienen de forma simultánea. Además, para simplificar las cosas, todas las funciones del cronógrafo se operan a través de un único pulsador. Este nuevo modelo es una continuación del reloj presentado el año pasado, el Tambour Twin Chrono. Edición limitada de 30 piezas.

reloj Tambour Twin Chrono Grand Sport de LOUIS VUITTON

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre LV175, desarrollado y ensamblado por la Manufactura La Fabrique du Temps Louis Vuitton, dos ruedas de pilares, cuatro volantes, cuatro barriletes, 437 componentes, 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 80 rubíes, reserva de marcha de 35 horas.

Caja en oro gris de 45,5mm de diámetro y 14,35mm de grosor. Mono-pulsador en oro gris para el cronógrafo situado a las 7. Corona (horas, minutos y segundos) en oro gris situado a las 2. Corona de remontaje del bi-cronógrafo en oro gris situada a las 2. Cristal de zafiro frontal y posterior.

Resistente al agua hasta 100 metros.

Esfera con abertura a las 6 mostrando una rueda de pilares.

Correa de cocodrilo gris y forro de piel de becerro negro. Hebilla en oro gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.