Tambour Regatta Spin Time para Only Watch 2013 de LOUIS VUITTON

Por cuarta vez consecutiva, Louis Vuitton participará en la famosa subasta benéfica Only Watch. Para el evento de este año, la marca ofrece una versión única del reloj Tambour Regatta Spin Time, adaptado especialmente para este fin. Diseñado por el equipo creativo LV en colaboración con el joven Paul Pettavino, hijo del Presidente de la Asociación de Mónaco contra distrofias musculares y que además, tiene distrofia muscular. El dinero recaudado se destinará a la investigación hacia una cura para esta enfermedad.

reloj regata Tambour Regatta Spin Time para Only Watch 2013 de LOUIS VUITTON

Cada detalle ha sido elegido o diseñado por Paul; tales como el cambio del color anaranjado habitual por colores azul y rojo, así como el barco de oro en la esfera del reloj, grabado a mano y cubierto con esmalte.

En 2010, Louis Vuitton presentó una forma innovadora y lúdica para la lectura de la hora con la colección Tambour Spin Time. Su secreto: las horas son revelados por cubos de rotación. El año pasado, éstos fueron reemplazados por cinco cubos rojos. Al activar el modo regata con el pulsador de las ocho en punto, la ventana del modo al mediodía se vuelve rojo y cuenta con la palabra “regata”. Al mismo tiempo, cinco cubos rojos aparecen a lo largo de la periferia de la esfera, y al iniciar el cronógrafo presionando el pulsador a las dos, comienzan la cuenta atrás donde, a cada minuto transcurrido, un cubo pasará de nuevo rojo a azul.

Tambour Regatta Spin Time para Only Watch 2013 de LOUIS VUITTON

La subasta será en septiembre y el reloj se entregará con una caja especial diseñada por LV.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.