TAG Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Limited Edition

El célebre diseñador Hiroshi Fujiwara reinventa la estética del emblemático TAG Heuer Carrera, convirtiéndolo en un reloj extraordinario que responde a las claves de estilo de FRAGMENT. Rediseña la lectura del reloj, renueva su aspecto y añade una correa negra tipo brazalete y una correa tipo NATO. Fujiwara transgrede las normas y crea un reloj totalmente contemporáneo y urbano. Edición limitada de 500 unidades.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Limited Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero pulido. Diámetro: 39 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambos lados. Fondo de caja de zafiro. Decoración especial Fujiwara.

Estanqueidad: 100 metros.

Esfera negra. Marcadores luminiscentes.

Movimiento con 168 componentes. Frecuencia: 28.800 Alternancias por hora (4 HZ).  Diámetro: 31,0 mm.  Altura total: 6,95 mm. 33 rubíes. Reserva de marcha: 75 horas. Características de visualización: Horas; minutos; fecha; segundero central del cronógrafo de 60 segundos; contador de cronógrafo de 12 horas a las 9; contador de cronógrafo de 30 minutos a las 3; segundero permanente a las 6. Características mecánicas: Rueda de pilares; peso oscilante circular; sistema de embrague vertical; un solo barrilete.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Limited Edition

Brazalete de piel de cocodrilo negra con correa tipo NATO adicional. Hebilla ardillón de acero pulido.

Referencia CBK221A.EB0171.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.