SWATCH Deeper Further Higher (YVZ400S)

Swatch lleva décadas demostrando su grandísima afición y su apoyo a los deportes de aventura, y ahora se une a Jeremy para crear un nuevo Sports Special. DEEPER, FURTHER, HIGHER (YVZ400S) es una exclusiva edición limitada y numerada de tan solo 150 ejemplares. Jeremy Jones es toda una leyenda del snowboard: es el hombre que abrió las grandes montañas del mundo a los amantes de este deporte, que se atreven a subir a pie hasta la cima —nada de helicópteros— antes de lanzarse al descenso.

SWATCH Deeper Further Higher (YVZ400S)

Este integrante del Swatch Proteam, con una trayectoria de más de veinte años como snowboarder profesional, es el protagonista de las películas Deeper, Further y Higher («Más profundo», «Más lejos» y «Más alto»), una emocionante trilogía cinematográfica que sumerge al espectador en el espectacular mundo del snowboard de alta montaña. Jeremy Jones es también un entusiasta activista medioambiental, fundador y presidente de Protect Our Winters (POW), fundación dedicada a luchar contra el cambio climático. Para Swatch es todo un orgullo colaborar con POW, así como compartir la visión, las iniciativas educativas y los proyectos sociales de su fundador.

Cada ejemplar numerado de esta exclusiva edición limitada incluye el nuevo libro de Jeremy Jones, No words for the way down («Sin palabras para el descenso»). Esta obra presenta una colección de increíbles fotografías, historias y aventuras inéditas de la magnífica trilogía cinematográfica de Jeremy. Reflejo de sus palabras y pensamientos de los últimos cinco años, el libro invita a los lectores a acompañarlo en un viaje muy personal por el mundo del snowboard de alta montaña.

«Mi intención era crear un reloj de aventura clásico, preciso y atemporal. Siento un tremendo respeto por la historia de Swatch y es muy emocionante pasar a formar parte de ella. Al fin y al cabo, la sincronización lo es todo. No dejar que nada se interponga entre tú y tus metas cuando el momento es el adecuado; y tener paciencia, apartarse, cuando no lo es. Este baile con el tiempo es la clave del éxito en la vida y en la montaña», comenta Jeremy Jones acerca de su colaboración con Swatch.

También hay disponible una segunda versión de edición ilimitada del nuevo reloj de Jeremy Jones: THE JOURNEY IS THE REWARD (YVZ400).

Etiquetas:,

Comentar