STEINHART Marine Chronograph Edizione NERO

El nuevo reloj de Steinhart, el Marine Chronograph Edizione NERO, es una edición limitada de 66 piezas, imitada a 66 piezas, es una interpretación moderna de un cronógrafo de observador que se desarrolló cerca del final de la Segunda Guerra Mundial para los oficiales de puente de la marina italiana. El reloj monta el típico rotor de Steinhart, que dependiendo de cómo incida  brilla en todos los tonos imaginables de dorado. Esta nueva versión del Marine Chronograph se une a sus predecesores con caja de bronce, color azul o color blanco.

STEINHART Marine Chronograph Edizione NERO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático ETA Valjoux 7753 TOP, acabado Soigné, 25 rubíes, cronómetro COSC, rotor Steinhart grabado y chapado en oro.

Manecillas de hora y minutos de oro satinado con SuperLuminova C3. Aguja central de segundos de oro.

Caja en acero inoxidable con recubrimiento DLC negro, trasera roscada y de zafiro. Medidas: 48mm x 17,5mm. Bisel en acero inoxidable con recubrimiento DLC negro con taquímetro. Índices Superluminova verde C3. Cristal de zafiro, abombado, con doble revestimiento antirreflectante en el lado interior.

Esfera tipo sándwich: SANDWICH negra con Superluminova C3.

Resistencia al agua limitada.

Correa Spezial MEVA hecha a mano, vintage Buffalo cuero negro con pespunte dorados en contraste 26×22 mm. Hebilla en acero Pre-V.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.