SR-71 Blackbird Edición Limitada de LUMINOX

Luminox anuncia el lanzamiento del reloj de edición limitada, el SR-71 Blackbird, que cuenta con un brazalete de nuevo diseño, los eslabones centrales combinan con los marcos de las sub-esferas. Creado con el aporte de los pilotos de prueba de Lockheed, el SR-71 monta un movimiento automático cronógrafo calibre Valjoux y tiene la ventaja añadida de la tecnología Light Luminox. Sólo 500 piezas serán fabricadas.

reloj cronógrafo SR-71 Blackbird Edición Limitada de LUMINOX

La serie SR-71 Blackbird es la joya de la corona de la colaboración exclusiva entre Luminox y Lockheed Martin, el
contratista de defensa más grande del mundo, y el fabricante de algunos de los jets mas importantes en la historia de la aviación. La caja del reloj de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro y el brazalete en acero negro evocan el aspecto y el espíritu del legendario jet de reconocimiento, en un diseño que se remonta a principios de 1960.

El reloj es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con la tecnología Luminox Light, un sistema patentado de micro tubos de gas, montados en las agujas y los marcadores de los relojes, que resplandecen de forma continua durante un máximo de 25 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.