Spirit of Big Bang All Black de HUBLOT

Tras la presentación el año pasado del primer Spirit of Big Bang, Hublot presenta el Spirit of Big Bang All Black. Totalmente negro, totalmente mate y totalmente fiel al diseño de la firma Hublot, el Spirit of Big Bang es el primer reloj tonel «All Black» de Hublot. Por fin lo tenemos aquí. El espíritu BIG BANG personalizado. El ADN de Hublot en estado puro. La fusión del concepto exclusivo «All Black» inventado por Hublot con el famoso reloj tonel Spirit of Big Bang, disponible a partir de ahora en una versión «All Black» en un serie limitada a solamente 500 ejemplares numerados, como es siempre el caso de las series «All Black» de Hublot.

Spirit of Big Bang All Black de HUBLOT

Con forma de tonel, el Spirit of Big Bang All Black incorpora todos los códigos BIG BANG: los 6 tornillos en forma de H que atraviesan el bisel, las orejas de ambos lados, las dos fijaciones de la correa, las famosas agujas Hublot, los índices bastón y la corona atornillada moldeada en caucho a partir de un modelo y decorada con la famosa H. Se trata del mismo diseño que el de un BIG BANG, con una construcción única de la caja basada en el ingenioso principio del sándwich, el diseño de la carrura con sus flancos que le aportan un acabado elegante único en la línea Big Bang. Se trata también del mismo principio de fusión de los materiales con el titanio, la cerámica, el caucho, etc.

En el interior late el nuevo movimiento HUB4700 de Hublot rediseñado gracias a una estrecha colaboración entre los equipos de Hublot y Zénith, sobre la base de un «chasis» de cronógrafo con fecha Zénith El Primero (frecuencia 5 Hz, 36 000 alternancias por hora, 278 componentes, 31 rubíes), un movimiento reconocido históricamente por los puristas como uno de los mejores cronógrafos suizos desarrollados jamás.

Spirit of Big Bang All Black 601.CI.0110.RX de HUBLOT

Totalmente «hublotizado» en lo que se refiere a su arquitectura y sus acabados, este movimiento automático esqueleto, con reserva de marcha de 50 horas, se puede admirar gracias a la esfera de zafiro que revela toda la belleza del mecanismo esqueletizado, incluido el disco de calendario. Este aspecto también es la mejor defensa para luchar contra las falsificaciones. Con una ventanilla de fecha situada en las 4:30 h, una aguja central para el cronómetro de segundos y tres contadores que indican los segundos en las 9 h, los 30 minutos en las 3 h y un pequeño contador de las horas en las 6 h, el conjunto se completa con una pulsera de caucho negro con líneas que es ultraflexible. El reloj es hermético hasta 100 metros.

Referencia 601.CI.0110.RX.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.