SpidoSpeed Green & SpidoSpeed Rosegold Black de LINDE WERDELIN

Los nuevos relojes SpidoSpeed Green y SpidoSpeed Rosegold Black, presentan esqueletización no sólo a lo largo de la parte externa de la caja, como en versiones anteriores de la familia de Spido, sino también en la esfera y el movimiento. La caja externa de carbono forjado robusto del modelo verde y la estilosa caja en oro rosa del modelo Rosegold Black, se complementan con otros pequeños detalles que hacen de este, un reloj realmente único, como el rotor con forma de LW estilizado, pulsador a nivel grabado en la caja interior y la nueva firma patrón Linde Werdelin visible en la placa del movimiento. Cada modelo es una edición limitada de 99 piezas.

reloj SpidoSpeed Green de LINDE WERDELIN

Especificaciones técnicas

Caja de carbono forjado o en oro rosa 5N. Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejo en el interior. Corona de titanio con recubrimiento DLC; satinado, acabado micro-arenado; icono de la araña grabado en verde o en oro rosa. Dimensiones: 44mm de ancho por 46mm de largo con un grosor de 15mm.

SpidoSpeed Green de LINDE WERDELIN

Movimiento automático esqueletado calibre LW06, 27 rubíes.

Esfera y realce con acabado satinado circular o con tratamiento oro rosa 5N. Agujas en color titanio o tratamiento oro rosa 5N; satinado y luminiscencia gris. Marcadores de hora luminiscentes color gris. Índices de minutos verdes o de color negro. Sub-esferas negras con gráficos impresos en color verde o en oro rosa; Instrumento R – Indicador de carga en rojo situado en el subdial de las 6.

reloj SpidoSpeed Rosegold Black de LINDE WERDELIN

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Correa de piel de becerro con textura. Hebilla de titanio con revestimiento DLC. Sistema de correas intercambiables patentado por Linde Werdelin.

Precios sin impuestos: 21.000 CHF (Green) y 32.000 CHF (Rosegold).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.