SPEAKE-MARIN Resilience One Art para Only Watch 2015

Speake-Martin está muy orgulloso de formar parte de la subasta benéfica Only Watch 2015 por primera vez con la donación de una pieza única para el acto, el reloj Resilience “One Art”. La totalidad de los fondos recaudados de esta venta beneficiarán a la Asociación de Mónaco contra la Distrofia Muscular para ayudar a financiar la investigación sobre la enfermedad neuromuscular conocida como distrofia muscular de Duchenne. Para esta sexta edición, Only Watch reúne a 40 fabricantes de relojes, cada uno de los cuales aporta un modelo de reloj único creado especialmente para el evento. Speake-Marin ha decidido contribuir un reloj de la colección J-Class, que refleja vívidamente el ADN de la marca.

SPEAKE-MARIN Resilience One Art para Only Watch 2015

El reloj Resilience “One Art” es fácilmente reconocible por sus líneas limpias, nítidas y elementos de diseño característicos, este reloj de 38 mm en oro rojo se distingue por una segundera en oro rojo, una corona engastada con un zafiro (0,2 quilates) y un grabado personalizado único adornando la caja tipo Piccadilly elegida para albergar el mecanismo del reloj.

La referencia de Speake-Marin 1/1 tiene monta un movimiento mecánico de cuerda automática calibre Vaucher 3002 con 28 rubíes y una reserva de marcha de 50 horas. Una esfera de esmalte blanco cuenta con las agujas típicas de Speake-Marin estilo “foundation” fabricadas en acero azulado.

Toda ka Maison Speake-Marin ha participado activamente en asegurar que este proyecto – un reloj único con un acabado perfecto en su género – sea un éxito. La pieza será entregada a la Asociación y acompañará a la exposición internacional programada para viajar por el mundo este otoño: Mónaco, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres y finalmente Ginebra para la venta, que tendrá lugar el 7 de noviembre de 2015.

Etiquetas:,

Comentar