SPEAKE-MARIN One&Two Openworked Tourbillon

Después del éxito de los relojes “One&Two” Openworked Hours& Minutes” y del “One&Two” Openworked Dual Time” lanzados en los últimos dos años, que marcaron una nueva tendencia estética para la marca, Speake-Marin ahora extiende su colección Openworked con una nueva complicación: un tourbillon volante de 60 segundos. Se trata de una edición limitada de solo 10 piezas.

SPEAKE-MARIN One&Two Openworked Tourbillon

El nuevo calibre SMA05 es parte de la familia de movimientos patentada por SMA y sigue el enfoque “Openworked” con un elemento que destaca situado a la 1:30: el tourbillon volante. Al mostrar una jaula Tourbillon a la 1:30, se logra el objetivo de Speake-Marin de romper con los códigos de la relojería: Speake-Marin es el único relojero que posiciona su tourbillon allí. En realidad, es una limitación real en términos de desarrollo de movimiento, ya que la jaula del tourbillon a la 1:30 tiene que pasar por el módulo de configuración de horas. Es incluso más complicado que situar los pequeños segundos en ese lugar porque la jaula del tourbillon requiere más espacio en longitud y profundidad. La jaula del tourbillon está cubierta por la icónica forma del rotor en oro rojo como un recordatorio del logotipo de Speake-Marin.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja tipo Piccadill de nueva generación en oro rojo 5N o titanio. Diáme tro de 38 o 42 mm. Cristal de zafiro frontal tratado con revestimiento antirreflectante. Fondo transparente.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esfera calada. Acabado negro mate microblasted. Flancos de puente chapados en oro 5N.

Movimiento automático calibre SMA05 con micro rotor y tourbillon volante de 60 segundos. Funciones: horas, minutos. Reserva de marcha a las 7:30.

SPEAKE-MARIN One&Two Openworked Tourbillon

Correa de piel de cocodrilo. Hebilla en oro rojo.

Referencias: 38mm: 423811250 | 42 mm: 424211250. Edición limitada 5 relojes de cada diámetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.