SPEAKE-MARIN Magister Vertical Double Tourbillon

El Speake-Marin Magister Vertical Double Tourbillon cuenta con dos tourbillones de 60 segundos unidos por un embrague de muelle con deslizamiento limitado, esfera de esmalte al horno, indicador de reserva de marcha e indicador de día/noche. La configuración vertical de los tourbillones en lado izquierdo permite que la hora se puede leer fácilmente desde el borde de un puño de la camisa, mientras que los tourbillones permanecen ocultos; discreto y sofisticado para cualquier momento. La decoración de este nuevo reloj se inspira en los primeros tourbillones de Speake-Marin, concretamente el Vintage Tourbillon Mk II. El Magister Vertical Double Tourbillon forma parte de la colección “J Class” y es una edición limitada de 10 piezas.

SPEAKE-MARIN Magister Vertical Double Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja tipo Piccadilly fabricada en oro blanco o en oro rojo de 18 quilates. Diámetro de 46 mm. Cristal de zafiro frontal y posterior, ambos con tratamiento anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esfera descentrada en esmalte blanco. Manecillas de diseño propio Speake-Marin tipo “Foundation”, acero azulado.

Movimiento de cuerda manual SM/CDH calibre SM6, reserva de marcha de 70 horas. Entre los dos tourbillones hay una pequeña rueda entre las aberturas de las jaulas y se marca como “Equilibreur de Marche”, toma la tasa de los dos reguladores independientes y transmite el promedio de sus dos tasas a la visualización de la hora. El equilibrador consta de dos ruedas concéntricas dispuestas una encima de la otra. Un pequeño resorte intercalado entre las ruedas tiene cada extremo unido a una rueda. Cada rueda gira con su respectiva jaula del tourbillon y el resorte se tensa entre las tasas de los dos reguladores son diferentes, o si se somete a choques asimétricos.

Correa de piel de aligátor con hebilla en oro blanco u oro rojo.

Edición limitada de cinco piezas en cada material de caja (10 en total).

Comentar