Space Invaders 40 de ROMAIN JEROME

¿Os acordáis de la década de 1980? Pelo grande, hombreras y por supuesto… la fiebre de videojuegos arcade. Inspirado en esta época atemporal, Romain Jerome ha inmortalizado unod fr los iconos de los años 80, con su colección de Games-DNA e introduce el “siguiente nivel” a la colección Space Invaders, una nueva versión de 40mm de este reloj generacional, el reloj Space Invaders 40. Esta nueva ceración, en colaboración con TAITO Corporation, nace debido a demanda popular y creciente curiosidad por estas figuras pixeladas. Ahora, Romain Jerome ha conseguido fusionar la relojería con los videojuegos; un reloj tanto para él como para ella, rindiendo homenaje a la era de los años 80. Encarnando otro símbolo tangible del espacio, un medallón dedicado, fabricado en Moon Silver – una aleación de plata con una velocidad de oxidación muy baja – aparece en el reverso de la correa de caucho del reloj, replicando la superficie de La Luna. Disponible en 78 piezas por modelo, todos los aficionados al Space Invaders pasarán automáticamente al “siguiente nivel” con este sorprendente reloj. Date prisa… antes de que esta colección se agote.

reloj Space Invaders 40 de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Caja en acero con revestimiento PVD negro y diámetro de 40mm. Asas equipadas con tornillos de seguridad y articulaciones de bola para un ajuste en la muñeca óptima. Fondo con medallón en Moon Silver que representa La Luna.
Tornillo de seguridad RJ en el fonod, exclusivamente accesible para relojeros. Tornillo de bloqueo de la corona.

Resistente al agua 30 metros (3ATM)

Esfera negra 3D con tres niveles con acabado “beadblasted” y satinados. Iconos pixelados “Space Invader” lacados en blanco (modelo White) o de varios colores (modelo Colours). Agujas con acabado negro oxidados y satinadas, recubiertas con Superluminova C1.

Movimiento mecánico de carga automática calibre RJ003-A, frecuencia 28.800 vph, 30 rubíes, reserva de marcha 40 horas. Funciones: horas y minutos centrales.

Correa de caucho color negro con el reverso de textura granulada con patrón decorativo estelar. Hebilla en acero con recubrimiento PVD negro.

Precio: 11. 990 CHF / EUR 11.950€ / USD $14,950.

Referencias: RJ.M.AU.IN.021.02 (White, blanco) y RJ.M.AU.IN.021.01 (Colours, colores).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.