Son of Sound Guitar Race de ARTYA

La marca independiente ArtyA desata a una auténtica bestia de los conciertos de rock con su nuevo modelo Son of Sound Guitar Racing editado en serie limitada a 50 ejemplares. Conocido por sus relojes sin parecido con ningún otro, el creador Yvan Arpa ha querido reconstruir el universo «Cafe Racers», símbolo de una época que vio nacer el rock‘n’roll. Como auténtico acelerador de emociones, su última obra ejecuta una interpretación sin concesiones, con clavijas de guitarra para dar el acorde de la fecha, la hora e interpretar el crono. El conjunto se vuelve música gracias al calibre Concepto adaptado a medida para la colección Son of Sound Guitar. ¿Su nombre? ¡Woodstock, evidentemente!
reloj Son of Sound Guitar Race de ARTYA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con tratamiento PVD negro. Diámetro de 42 mm. Clavijas funcionales para el ajuste de la hora y para accionar las funciones del cronógrafo.
Esfera Racing roja, negra o blanca.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ArtyA-Woodstock by Concepto, Active Tuning Pegs System (ATPS) patentado, 28.800 alternancias por hora, rotor esqueletizado y personalizado, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas deslizantes, minutos, segundos; cronógrafo; fecha.
Correa de piel, hebilla ardillón.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.