Sirius Lion Heart de CHRONOSWISS

Una pena compartida es media pena, la alegría compartida es doble alegría, especialmente cuando se puede compartir la alegría con los niños. Para ayudar a que los sueños de los niños gravemente enfermos se hagan realidad, Chronoswiss ha creado un reloj exquisito y único, el Sirius Lion Heart, que se dedica a los niños que deben hacer frente a su difícil destino con el coraje de un león. Todos los beneficios de la venta en la subasta de esta pieza muy singular se destinará íntegramente a la Fundación Make-A-Wish de Suiza. Este compromiso con los niños es una tradición en Chronoswiss. La marca ha apoyado a organizaciones benéficas como la Fundación World Childhood establecida por la reina Silvia de Suecia y la iniciativa Initiative Horizon e.V, una y otra vez. En 2013, participó con gran éxito en la subasta Only Watch, donde se generaron más de 50.000 francos suizos por la venta de la pieza única Chronoswiss.

reloj Sirius Lion Heart de CHRONOSWISS

La esfera está hecha de oro blanco sólido blanco, grabada a mano, el reloj Sirius Lion Heart muestra el fascinante refinamiento que es posible con la artesanía tradicional hecha a mano. Usando una técnica de esmalte tabicado, el motivo se aplica en numerosas secciones individuales con hilo de oro fino doblado a mano. Siguiendo el modelo de la histórica Lucerna, que se encuentra cerca de la sede de Chronoswiss, la exclusiva pieza muestra un león majestuoso con una bandera suiza. Las secciones individuales están coloridamente esmaltadas en varias capas, y pasa cambian a medida que la luz juega a través de ellos.

Incluso la “espalda” del león es digna de ver. A través del cristal de zafiro del fondo, podemos contemplar el movimiento esqueletizado finamente decorado con filigranas y con detalles florales, en el corazón del reloj. El esqueletizado también fue realizado a mano.

El mes pasado, Chronoswiss ya presentó un reloj especial con el león como protagonista principal.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.