Silverstone RS Skeleton de GRAHAM

Con un cuidado y una precisión milimétrica, GRAHAM ha ido más allá de las carreras modernas para introducir una nueva generación de relojes Silverstone. Las hermosas figuras de la serie Silverstone RS Skeleton se han inspirado en los orígenes de las carreras. La colección de Silverstone “Rennsport” Skeleton cuenta con una técnica sugestiva y diseño dignos de la más potente tecnología del automovilismo alemán. A toda velocidad, el reloj rivaliza con la precisión y la eficiencia de la mecánica del automóvil, en la fabricación de relojes de alta gama. Auf die Stelle, fertig, los. La marca anglo-suizo confirma su objetivo de mantenerse en la vanguardia de la innovación. El resultado es la nueva generación de Silverstone RS Skeleton pone a prueba la estética y los códigos técnicos para convertirse en un reloj serio con estilo. Edición limitada de 250 unidades por modelo (tres modelos disponibles: azul, rojo y verde).

reloj Silverstone RS Skeleton 2STAC1.B01A de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Funciones: cronógrafo esqueletizado (contadores de segundos y 30 minutos).

Movimiento automático cronógrafo esquletizado calibre G1790, 28.800 a/h (4 Hz), 29 rubíes, reserva de marcha de 46 horas, amortiguador Incabloc. Volante y escape visibles.

reloj Silverstone RS Skeleton 2STAC2.B01A de GRAHAM

Caja de acero pulido de 46mm. Corona asegurada por sistema de bayoneta y aro rojo. Visor a las 10 para contemplar el volante. Bisel cerámico (ZrO2) con escala taquimétrica gris. Anillo de alumino debajo del bisel. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera de cristal de zafiro con número de edición limitada de serie y tornillos PVD.

Resistencia al agua de 100 metros.

Esfera esqueletizada. Agujas y numerales con recubrimiento Superluminova.

reloj Silverstone RS Skeleton 2STAC3.B01A de GRAHAM

Correa integrada de caucho negro tipo neumático banda de rodadura. Deployante en acero.

Precio 12.500 francos suizos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.