Silverstone RS Endurance LA Kings de GRAHAM

GRAHAM comparte el mismo compromiso de espíritu de equipo como el de los Los Angeles Kings durante lapasada temporada de la competición de hockey sobre hielo de la NHL. GRAHAM rinde homenaje a los campeones de la Stanley Cup del año 2014, por segunda vez en tres años. Precisión, ardor y espíritu de equipo eran indivisibles para una doble victoria histórica. GRAHAM ha lanzado una edición limitada reservada para los jugadores y otra para el público. El nuevo reloj Silverstone RS Endurance LA Kings encarna la misma energía y entusiasmo de los jugadores con experiencia en la conquista del Campeonato NHL. El reloj contiene una porción del disco de juego (puck) utilizado en el quinto juego de la Copa Stanley, que tuvo lugar el 13 de junio de 2014.

reloj Silverstone RS Endurance LA Kings 2STCB.B06B.K100H de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Caja en acero con recubrimiento PVD. Diámetro de 46mm. Pulsadores en acero PVD negro y cerámica. Corona con sistema de seguridad tipo ‘bayoneta’, de color rojo e inscripción “RS”. Bisel cerámico negro (ZrO2) con escala taquimétrica grisy anillo decorado “Clous de Paris”, en oro blanco, debajo del bisel. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal ahumado con el logo “LA Kings – Stanley Cup Champions” o con el logotipo “NHL Team NHL” y el número de serie.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera abierta y ahumada en color negro. Escala de minutos negra con graduaciones blancas. Agujas horaria y minutera negras con Super-LumiNova. Agujas para los cronógrafos de color blanco. Contador de segundos sustituido por un trozo de “puck” usado en el quinto partido.

Silverstone RS Endurance LA Kings de GRAHAM

Movimiento automático calibre G1735, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema de amortiguación de golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de segundos, 30 minutos y 12 horas.

Correa integrada de caucho negro imitando el dibujo de una rueda. Cierre desplegable en acero DLC negro.

Referencia 2STCB.B06B.K100H. Edición limitada de 25 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.