SAINT HONORÉ fabrica un reloj con acero de la TOUR EIFFEL

Acero de la Torre Eiffel para un reloj del fabricante francés SAINT HONORE.
Con motivo de su 130º aniversario, Saint Honoré ha diseñado un reloj de colección: en primero en el mundo que se fabrica a partir de un trozo de viga metálica del monumento más famoso del mundo,la Tour Eiffel. SAINT HONORE ha utilizado este precioso elemento para hacer el bisel, su decoración y color marrón hacen una referencia inequívoca al monumento parisino.

SAINT HONORÉ fabrica un reloj con acero de la TOUR EIFFEL

El bisel rodea una esfera en relieve sobre la base de la misma arquitectura; en su centro, se revela el tren de ruedas del movimiento mecánico automático especialmente personalizado por Saint Honoré.

Montado en una elegante correa de cuero diseño de cocodrilo” color marrón, el reloj “Tour Eiffelha sido fabricado en una serie limitada de 1.885 piezas en acero (en homenaje al año se estableció la casa relojera), que ofrece una oportunidad única de llevar en la muñeca un símbolo excepcional de Francia y el genio tecnológico de Gustave Eiffel.

Caja en acero de 42 mm de diámtro, bisel tallado de un trozo de la Torre Eiffel, decorada con un motivo de diamantes, esfera plateada abierta haciéndose eco de la arquitectura de la Torre Eiffelmovimiento automático calibre Sellita SW200, masa oscilante y coronas personalizadas, fechador, cristal de zafiro, resistente al agua hasta 50 metros, correa de piel de cocodrilo de imitación de color marrón con una hebilla “Tour Eiffel“. S serie limitada de 1.885 piezas, certificado de autenticidad firmado por el Comité de la Tour Eiffel (SETE), ‘Swiss Made’.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.