ROMAN GAUTHIER Logical One Enraged & Prestige HMS Enraged

Pregunta: ¿Por qué los relojes de gama alta siempre tienen que ser pulidos y brillantes? Respuesta: No tienen porqué. ¿La prueba? Las nuevas ediciones limitadas de Romain Gauthier: Logical One Enraged y Prestige HMS Enraged. Para las ediciones limitadas Enraged, Romain Gauthier ha tomado sus modelos Logical One y Prestige HMS y les ha dado un cambio de imagen atrevido, deportivo, siendo la industria del automóvil la clave para su inspiración.

ROMAN GAUTHIER Logical One Enraged

Empezaremos con los motores de alto rendimiento de estos revolucionados relojes. Las placas del movimiento y puentes cuentan con biseles redondeadas, creados a mano y rubíes contrafresados para mantener la tradición. Pero Gauthier los ha tratado con un acabado decididamente alejado de lo tradicional, con un acabado color negro mate que absorbe la luz.

ROMAN GAUTHIER Logical One Enraged

Las pantallas también se han oscurecido con acabado mate: la esfera de bronce del Prestige HMS ha sido esmerilado y ennegrecido a mano, mientras que para el Logical One se ha usado la misma técnica manual de esmerilado para quitar el brillo de las subesferas esmaltadas dándole una rugosidad y texturizado gris. Las manecillas de horas, minutos y segundo son, naturalmente, de color negro mate, e incluso el logotipo R.Gauthier ha tomado una forma apuntada, en apariencia y actitud.

ROMAN GAUTHIER Prestige HMS Enraged

En cuanto a la carrocería, Gauthier ha elegido titanio grado 5 para mecanizar las cajas, material robusto y ligero, y que ha tratado con PVD negro mate. La textura granulosa creada por el acabado con chorro de arena proporciona un brillo sutil, intrigante. En el caso del Logical One Enraged, las coronas y pulsadores llevan este acabado rugoso, llamativo.

ROMAN GAUTHIER Prestige HMS Enraged

Los coches de lujo más extravagantes se destinan a sólo unos pocos elegidos. Del mismo modo, Gauthier ha asegurado la exclusividad de estos relojes mediante la creación de tres ediciones para el Logical One Enraged y Prestige HMS Enraged: con acentos oscuros y detalles en rojo o acentos de color naranja – con cada edición limitada a sólo cinco piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar