ROMAIN JEROME TaTToo-DNa by Xoil

El nuevo reloj del fabricante RJ-Romain Jerome, el TaTToo-DNa by Xoil, es el encuentro de dos personalidades y el resultado de un verdadero trabajo de colaboración entre el fabricante suizo de relojes y el artista del tatuaje. Xoil ha aplicado su arte en las correas de reloj como una extensión de su mundo. Inspirado por la imaginería del siglo XIX, el artista ha creado cinco mundos, o sistemas, basado en los temas de la creencia, Eequilibrio, sensación, percepción y la emoción, en el que los animales legendarios y figuras mitológicas se lanzan junto láminas anatómicas y símbolos esotéricos.

ROMAIN JEROME TaTToo-DNa by Xoil

Cada uno de estos mundos es tatuado sobre una tabla de cinco correas de cuero, con las ilustraciones de la superposición de un brazalete a otro. Las 25 piezas que componen la serie TaTToo-DNa by Xoil, son lo mismo único y parte de un todo armonioso garantizado por el estilo distintivo de la artista y sus tatuajes muy gráficao que se extienden a través de todo el cuerpo, más allá de las áreas convencionales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 44 mm. Asas huecas, fabricadas con acero, acabado satinado. Sujecciones en acero pudlio. Bisel en acero con recubrimiento PVD negro, acabado satinado. Corona rosacada en acero. Cristal de zafiro, frontal y trasero.

Resistencia al agua hasta 3 atm (30 metros).

Esfera de esmalte  “Grand Feu” con números romanos y acabado arenado. Contador de pequeños segundos integrado en el dial. Agujas de acero azulado.

Movimiento automático calibre RJ004-M esqueletizado, cromado en negro, frecuencia 28.800 vph, 21 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas y minutos centrales, pequeños segundos a las 9.

Correa tatuada hecha a mano con piel de becerro. Hebilla en acero con recubrimiento PVD negro.

Precios, CHF 19.950 / EUR 21.950€/ $ 24,500 USD. Referencia RJ.M.AU.025.05.

Etiquetas:, ,

Comentar