ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skull

Las calaveras van de camino hacia el espacio con la nueva colección Skylab 48 Skull del fabricante de relojes Romain Jerome. La maison suiza independiente da un toque menos convencional para su reloj esqueletizado. Con su transparencia y la distintiva calavera, la caja de 48 mm es un guiño a la tendencia “Skulls n‘wheels” – que consiste en la colocación de calaveras en ruedas, llantas y tapacubos de los coches- derivada de la cultura de la calle y sobre todo el skate.  Esa tendencia surgida en la década de 1980 en el mundo del monopatín se trasladó rápidamente al mundo del automóvil.

ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skull

La colección Skylab, que incluye el primer movimiento tipo esqueleto de RJ-Romain Jerome, está caracterizado por puentes rectos, verticales y horizontales. La nueva serie Skull consta de 12 colores diferentes, cada una limitada a 9 piezas.

ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skull

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con recubrimiento PVD negro que contiene fragmentos de la nave espacial Apolo 11 en el bisel. Diámetro de 48 mm. Cristal de zafiro en la parte frontal y posterior del reloj.

Resistencia al agua 3 atm (30 metros).

Esfera esqueletizada, cromada y disponible en varios colores. Agujas rodiadas, acabado cepillado y satinado, con superluminova C1 “emisión azul” en las puntas.

Movimiento mecánico automático calibre RJ004-M, frecuencia 28.800 vph, 21 rubíes, reserva de marcha 48 horas. Funciones de hora y minutos centrales, segundero pequeño a las 9 horas.

Correa de piel de aligátor color negro. Hebilla en acero.

RJ-skyskull3

Precio, USD $23.500 / CHF 18.950 / EUR 20.950€ . Edición limitada Serie limitada de 99 piezas. Referencia  RJ.M.AU.030.12.

Etiquetas:, ,

Comentar