ROMAIN JEROME RJ X Super Mario Bros

Para todos los fans del mítico videojuego Super Mario, la larga espera ha terminado… RJ-Romain Jerome presenta la colección Super Mario Bros! En honor del 30º aniversario del juego, RJ añade la pieza central a su colección Generational Icons. RJ ha recreado la esencia del juego original Super Mario Bros. el legendario personaje que Nintendo  creó en 1985- Mario – se viste con su camisa roja y su mono azul con su famoso salto sobre los champiñones. Estos elementos, los más simbólicos del juego, son el centro de atención en la esfera y están capturados en el estilo visual que cautivó a una generación. El reloj Super Mario Bros. es una edición limitada de 85 piezas.

ROMAIN JEROME RJ X Super Mario Bros

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio con recubrimiento PVD negro con el fondo integrado. Asas sujetadas con tornillos de seguridad y con articulaciones esféricas recubiertas con teflón. Corona roscada. La trasera está decorada con un medallón de Super Mario Bros. Sistema de seguridad RJ, tornillos exclusivamente accesibles para relojeros.

Resistencia al agua hasta 30 atm (30 metros).

Esfera 3D de color negro, efecto pixelado, construida en tres niveles y decorada con los personajes y elementos más representativos del juego; todos en aplique y pintados a mano con esmalte en frío con los colores del 30º aniversario. Agujas efecto óxido color negro, satinadas y cepilladas y recubiertas con Superluminova C1 “emisión azul”.

Movimiento automático mecánico calibre RJ001-A, frecuencia 28.800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos.

Correa de caucho negro y cierre desplegable.

Precio: CHF 15.555 / EUR 17.500€ / $18.950 USD.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.