ROMAIN GAUTHIER Logical One Secret Kakau Höfke

Con el nuevo reloj Logical One Secret Kakau Höfke, Romain Gauthier ha creado la síntesis final del arte, la artesanía y la alta relojería para producir una obra de arte impresionante que rinde homenaje a una de las ciudades más vibrantes, Río de Janeiro en Brasil. Su esfera es una representación fascinante, modernista de Río de Janeiro, diseñado por Kakau Höfke. Este artista brasileño es un viejo amigo de la familia Gauthier y responsable de diseñar el logotipo de Romain Gauthier cuando la marca fue fundada en 2005. Se trata de es una pieza única, creada como parte de las celebraciones del aniversario 10º de Romain Gauthier. Se acompaña de una obra única de acrílico sobre lienzo de Río de Janeiro que Kakau Höfke ha pintado especialmente para complementar el reloj.

ROMAIN GAUTHIER Logical One Secret Kakau Höfke

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates. Diámetro de 43 mm y grosor de 15 mm. Corona situada a las 2 para ajustar la hora y pulsador a las 9 para activar la carga del movimiento. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en la parte frontal y posterior del reloj.

ROMAIN GAUTHIER Logical One Secret Kakau Höfke

Resistente al agua: 30 metros / 3 ATM / 100 pies.

Marquetería de jade color lavanda en las sub-esferas de las horas y minutos. Agujas de las horas y minutos esqueletizadas y fabricadas en oro blanco. Segundera en oro blanco macizo. Sub-esferas fijas a través de tornillos pulidos de Romain Gauthier con la distintiva ranura en forma de “S”. Número de azulejos de jade lavanda: 270. Número de baldosas de ágata azul: 82. Azulejos cortados por láser, acabado y aplicados a mano en el taller de Olivier Vaucher.

Movmiento de carga manual manufactura, 357 componentes, 37 rubíes en el movimiento con 34 para la cadena, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha de 46 horas. Acabado con tratamiento de paladio y acabados a mano de Alta Relojería. Sistema de carga caracol y cadena (fusée-chaîne).

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo con hebilla en oro blanco.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.