ROGER DUBUIS Excalibur Essenza SCV12

El exceso es la regla. Una mentalidad que comparten Roger Dubuis y la leyenda italiana Lamborghini Squadra Corse. En los últimos años, esta icónica alianza ha dado lugar a la primera expresión relojera de sensaciones irracionales y de una potencia excepcional: el Excalibur Aventador S. Ahora, la Manufactura llega a la pista con una versión realmente única. Tremendamente rápido. El fabricante de relojes de lujo Roger Dubuis presenta el nuevo Excalibur Essenza SCV12.

Lamborghini y Roger Dubuis exponen su planteamiento resueltamente orientado al futuro con la presentación simultánea de un asombroso hipercoche y de un hiperreloj impulsado por la adrenalina. El nuevo Essenza SCV12 desarrollado por Lamborghini es el primer hipercoche con motor V12 que se produce en una edición limitada para uso exclusivo en circuitos de carreras. Especialmente potenciado para superar los 830 CV, es la bestia más potente jamás creada por la ingeniería italiana.

De la misma manera, a la hora de crear el nuevo Excalibur SCV12, Roger Dubuis ha producido una evolución de su Duotor, reduciéndolo a lo esencial para mejorar su rendimiento y armonizando los códigos de diseño que comparten el reloj y la temible máquina de velocidad. En su muñeca, al liberarse el reloj de su puente superior y reformularse en clave volante esqueletizada con forma de las llantas de los neumáticos del hipercoche, el barrilete puede verse desde la parte superior como si nos asomásemos al capó transparente de un supercoche.

Tan personalizado hasta el último detalle como el espectacular bólido en el que está inspirado, el Excalibur SC-V12 suena rabiosamente único. A través del exclusivo programa «Rarezas» que ofrece la Manufactura, cada afortunado propietario disfrutará de la emoción de participar en la creación de una versión realmente única del hiperreloj. Este concepto, expresión por excelencia de la creatividad individual, lleva el término «personalizado» a una dimensión totalmente nueva de personalización de alta gama: esfera, caja, correa, componentes funcionales, detalles, colores…

El único límite es la imaginación. Como toque final, las barras de suspensión del motor sobre el calibre siguen siendo una característica distintiva de los modelos Excalibur inspirados en Lamborghini. Así, tomando su inspiración de ingenieros visionarios y fabricados por relojeros increíbles, el Excalibur SC-V12 fruto de esta dualidad en ocasiones diabólica es la prueba indiscutible de que Roger Dubuis es, sin lugar a dudas, la manera más fascinante de vivir la Hiperrelojería.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja: fibra de carbono SMC (personalizable)
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual esqueletizado
  • Calibre: RD103SQ, doble órgano regulador vinculado por un diferencial
  • Frecuencia: 2 x 4 Hz
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas y minutos, segundero saltante e indicador de reserva de marcha
  • Correa: personalizable
  • Edición Limitada: 40 piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.