RJ-ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skulls

Siguiendo la tendencia de los años 80, Skulls n’wheels y la interpretación lúdica de las calaveras, RJ-Romain Jerome lanza una colección limitada de 9 piezas que gira alrededor de las vanidades y el paso del tiempo. El nuevo Skylab Speed Metal 48 Skulls ofrece un fuerte contraste entre el la caja en PVD negro y las asas en acero, respectivamente satinadas y pulidas. Pero lo que realmente destaca es el nuevo bisel interno cepillado satinado con cráneos que actúan como índices. Pintadas en esmalte frío, las calaveras rojas indican las horas como cualquier vanidad que nos recuerda el paso del tiempo. La inclinación del bisel interno da una cierta perspectiva y guía los ojos hacia el órgano vital del reloj, el movimiento esqueletizado.

RJ-ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skulls

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero y PVD negro recubierto con fragmentos de la nave Apollo 11. Diámetro de 48 mm. Frontal y parte trasera con cristal de zafiro. Corona en acero.

Resistencia al agua 3 atm (30 metros).

Esfera en acero satinado acabado PVD negro. Bisel interior de acero satinado con 12 cráneos como indicadores de hora en esmalte rojo. Mancillas rodiadas y recubiertas con Superluminova C1 “emisión azul”.

Movimiento mecánico esqueletizado de cromo negro, calibre RJ004-M, frecuencia de frecuencia 28.800 vph, 21 rubíes, reserva de marcha 48 horas. Funciones: horas y minutos centrales, pequeños segundos a las 9 en punto.

Correa de piel de crocodilo “hornback” de color negro con pespunte rojo y cierre desplegable de acero.

RJ-ROMAIN JEROME Skylab Speed Metal 48 Skulls

Referencia RJ.M.AU.030.03. Edición limitada 9 piezas.

Precio: CHF 18.950 / EUR 20.950 € / $23,500 USD.

Etiquetas:, , ,

Comentar