RJ-ROMAIN JEROME Moon Orbiter GMT

RJ-Romain Jerome presenta su nuevo tourbillon volante, el Moon Orbiter GMT: el epítome de la relojería fina contemporánea. Este reloj futurista, arquitectónico y técnico conserva gran parte del ADN de su predecesor para desplegar una versión completamente nueva. Con un toque decididamente más contemporáneo, las manecillas rediseñadas presentan una punta roja como “un sutil recordatorio de la Luna roja”, dice Manuel Emch. Para completar el reloj, la correa de cocodrilo negro se ha mejorado con una costura roja. Constituyendo una encarnación contemporánea de la relojería fina, el reloj Moon Orbiter GMT se edita en una edición estrictamente limitada de 25 piezas.

RJ-ROMAIN JEROME Moon Orbiter GMT

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero satinado con fragmentos de Apollo 11. Diámetro de 48 mm. Fondo de cristal de zafiro. Bisel en acero satinado. Pulsadores en acero. Asas en acero pulido, equipado con sistema de cilindro para un ajuste óptimo de la muñeca. Corona de acero atornillada y con inserción de caucho negro.

Resistencia al agua hasta 3 atm (30 metros).

Esfera gris con grabado láser “patrón estelar” y travesaños integrados en forma de X. Contadores circulares cepillados satinados. Agujas rodiadas y cepilladas satinadas, punta con laca roja.

Movimiento mecánico automático tourbillon volante, reserva de marcha de 45 horas. Funciones: Horas y minutos a las 3 en punto; aguja 12 horas GMT retrógrada a las 12; indicador día/noche a las 2 en el subdial; indicador de reserva de marcha a las 6 en subdial; tourbillon volante a las 9 en punto.

RJ-ROMAIN JEROME Moon Orbiter GMT

Correa de cocodrilo negro con pespunte rojo y hebilla de acero.

Comentar