RJ Pac-Man Level III

Con este tercer modelo PAC-MAN (Level III), fiel al juego y al espíritu lúdico de la marca, surge una estética novedosa. Este reloj se diferencia de los primeros modelos por su esfera negra con acabado pulido espejo. Rodeado por un bisel de titanio pulido, revela el laberinto a través del cual PAC-MAN debe competir contra los fantasmas buscando cerezas y puntos. Para reproducir el escenario del juego, la esfera luce 27 elementos trabajados a mano, distribuidos en 3 niveles. Las paredes de aluminio azul que delimitan el laberinto tienen acabado arenado en el lateral y pulido en la parte superior. Están construidas en relieve y rellenas de una laca negra que realza el efecto de perspectiva.

RJ Pac-Man Level III

Los apliques pixelizados delicadamente colocados sobre la esfera representan los personajes del juego: PAC-MAN, los fantasmas y las cerezas. Cada aplique ha sido rellenado a mano minuciosamente con laca de distintos colores. El monograma de la marca, por su parte, destaca a las 12 horas con un acabado satinado.

El contraste que se crea entre los diferentes acabados de los elementos que forman la esfera aporta un toque de profundidad tanto al juego como al reloj.

El reloj ostenta una caja de 46 mm de titanio con revestimiento de PVD negro, equipada con un movimiento de cuerda automática, y ofrece una lectura central de las horas y los minutos. Las asas articuladas sujetan una correa de caucho azul, a juego con los toques de color de la esfera.

RJ Pac-Man Level III

En la parte trasera de la caja, destaca un medallón que representa el famoso personaje amarillo pixelizado y se entrelaza con la decoración estelar que cubre el reloj y el brazalete.

El reloj PAC-MANTM Level III está limitado a 80 piezas, en alusión al año de la creación del célebre juego de arcade japonés, y estará disponible a partir de junio de 2018.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.