RICHARD MILLE RM 69 Erotic Tourbillon

Richard Mille presenta su nuevo Tourbillon, el reloj RM 69 Erotic. Este nombre indica claramente el deseo de la marca de lujo de sacar a la luz, con esta creación, las intenciones más secretas. Juguetón en su interpretación, este reloj hará las delicias de los propietarios, que en un ambiente divertido, pasarán un buen rato leyento las frases, evocadores de los placeres deseados, que aparecen en la esfera. Con el RM 69 Erotic Tourbillon el amor y el erotismo se anuncian con palabras más que con imágenes o autómatas, típicos de los relojes eróticos a lo largo de las historia de la relojería. Edición limitada de 30 piezas.

RICHARD MILLE RM 69 Erotic Tourbillon

Trabajando con AP Renaud y Papi, Richard Mille ha desarrollado una nueva complicación llamada “oráculo”, que funciona por primera vez dentro del calibre RM 69 activado por un pulsador a las 10. Con reminiscencias de una rueda de oración tibetana, la complicación oráculo permite declaraciones al azar que se mostrarán gracias a la rotación de tres rodillos. Para facilitar la lectura de los estados, un pulsador situado a las 8, controla las agujas de las horas y minutos para que se retraigan momentáneamente.

El calibre RM 69 cuenta con una arquitectura propia de Richard Mille conocida como Duoplan, que fue desarrollada en colaboración con ingenieros de AP Renaud & Papi. En esta construcción Duoplan, el tourbillon y el barrilete se superponen en el mismo eje en lugar de ser ensambladoa cara a cara. Esto asegura que el calibre es más compacto y tiene una mayor resistencia a los golpes, lo que significa que las complicaciones más grandes pueden ser integrados en el reloj.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de tres piezas fabricada en titanio grado 5, diseño curvado para mejorar la ergonomía. Dimensiones: 50 mm x 42,70 mm x 16,15 mm. Cristal frontal de zafiro (1800 Vickers) con tratamiento antirreflejos (ambas caras); espesor de 1,50 mm. Cristal posterior de zafiro con tratamiento anti-reflejos (ambas caras); espesor en el centro de 1,20 mm y 2,04 mm en los bordes exteriores.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

RICHARD MILLE RM 69 Erotic Tourbillon

Esfera calda en la que se monta el panel de rodillos giratorios de titanio en los que se leen las frases. Las agujas están esqueletizadas. El tourbillon se coloca a las 6.

Movimiento de carga manual calibre RM 69, frecuencia 3 Hz (21.600 vph), 41 rubíes, volante Glucydur  de 10 mm, espiral ELINVAR de Nivarox, sistema de absorción de golpes Kif Elastor de KE 160 B28, reserva de marcha de 69 horas.

Etiquetas:,

Comentar