RESSENCE Type 1 Slim MP2

Para conmemorar su décimo aniversario, Mr. Porter ha colaborado con 10 marcas de relojes de lujo para diseñar una colección única. Ressence ha desarrollado el Type 1 Slim MP2 que presenta una esfera multidimensional que se reconoce al instante y que gira continuamente, combinada con una esfera verde mate en una caja de titanio de grado 5.

El marcador de las 10, el marcador de 60 segundos y el indicador de fin de semana comparten un verde distintivo, refinando aún más el diseño del reloj. Limitado a 10 piezas, este reloj está disponible exclusivamente en Mr. Porter con un precio minorista de alrededor de £ 18,995.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de titanio de grado 5. Cristal de zafiro. Fondo de caja grabado con palanca empotrada para ajustes de fecha y hora. Diámetro de la caja: 42 mm; espesor de la caja: 11 mm.

Resistencia al agua: 1 bar o 10 metros.

Esfera verde. Agujas blancas con punta de rodio, marcadores Super-LumiNova® de color gris claro, verde y blanco.

Movimiento módulo ROCS 1 patentado impulsado por el eje de un minuto de un movimiento de base 2824/2 personalizado con reserva de marcha de 36 horas, 40 rubíes, 27 marchas, 28.800 Vph. Funciones: horas, minutos, segundos y día de la semana. Visualización por disco.

Correa de caucho verde con cierre de hebilla.

Precio, 17.500 €. Referencia TYPE1 MRP.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.