Relojes VAUCHER MANUFACTURE FLEURIER

La creatividad se nutre de la diversidad y la pluralidad. Vaucher Manufacture Fleurier ha hecho de ello un principio. Desde hace 3 años, se ha dedicado a realizar los sueños de quienes eligen la relojería como un modo de expresión. Completamente verticalizada, Vaucher Manufacture Fleurier y las sociedades del mismo grupo reúnen todos los oficios en torno al reloj. Garante de un savoir-faire completo, el grupo está en disposición de poder llevar a cabo la realización de componentes (rodajes, tornillería), de assortiments (escape, volante-espiral) y elementos de aderezo (cajas y esferas).
Relojes VAUCHER MANUFACTURE FLEURIER

En los talleres de Fleurier, una de las cunas de la relojería suiza, se conciben y fabrican motores en la pura tradición artesanal e industrial. Vaucher Private Label se ofrece así como una oportunidad única de crear relojes propios de alta gama, 100% Swiss made y completamente personalizable, a partir de 25 piezas.
Relojes VAUCHER MANUFACTURE FLEURIER
Movimiento Seed VMF 5401, 131/4 líneas, extra-plano, 2,6 mm, personalizable. Cajas y esferas realizadas a medida por los Artesanos Boîtiers, de Esferas y de Aderezo, empresas del grupo Vaucher Manufacture Fleurier.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.