Relojes UNITY

UNITY es una firma de relojería fundada en 2010 en Barcelona por unos cuantos entusiastas  de los relojes. El nombre de la marca está inspirado en el principal atributo de sus piezas, el carácter único y exclusivo de sus relojes, y sobre el cual se fundamenta el leitmotiv de su proyecto: “en un mundo en lo que todo se copia y todo se hace en serie, la exclusividad radica en la diferenciación y en lo hecho a medida”.

reloj Jules Verne Bronce de UNITY

Los relojes de UNITY se fabrican en ediciones limitadas de máximo 30 piezas, y también se ofrece al cliente la opción de poder crear su propio reloj en el configurador disponible en la web. Si el cliente lo desea, también puede personalizar esferas y fondos con los grabados especiales que solicite.

Pure Titanium de UNITY

Los materiales empleados hasta el momento por UNITY son el acero, bronce y titanio. Los precios oscilan entre los 800€ y 1.400€ y los plazos de entrega son de entre 5 a 7 días, salvo en el caso de relojes con personalizaciones concretas, que es, como máximo, de dos semanas. Por el momento los relojes solo se pueden adquirir a través de su página web.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.