Relojes automáticos personalizables MARTENERO

Martenero es una marca de relojes independiente con sede en la ciudad de Nueva York, cuyas colecciones son de una producción pequeña para cada diseño. Las opciones de personalización son: la esfera, las aguajs y los colores de la correa; una vez escogido estos elementos, un reloj será ensamblado de acuerdo las especificaciones dadas por el comprador. Diseños duraderos y versátiles inspiradas en los años 50, 60 y 70, con movimientos automáticos y con una resistencia al agua de hasta 100 metros. Cada reloj está numerado individualmente, e incluye tanto una correa de cuero hecho a mano como un correa de náilon resistente al agua. Actualmente hay dos modelos disponibles: el Ace y el Founder; sólo 1.000 piezas se producen, después, el diseño se retira para siempre. La mayoría de las marcas de relojes independientes toman el enfoque de ‘ventanilla única’, utilizando un solo proveedor para proporcionar cada pieza. Martenero busca cada componente individualmente, utilizando los diseñadores y artesanos locales siempre que sea posible. Se necesita tiempo y cuesta más, pero los resultados valen la pena.

Relojes automáticos personalizados MARTENERO

Model I: Ace

Un rediseño de un reloj piloto clásico, el Ace fue diseñado con un estilo versátil y alta legibilidad. Cuenta con grandes números arábigos 3, 6 y 9, con un indicador de flecha única en la posición 12 en punto. Indicadores luminosos (SuperLuminova C1) en el dial, con un círculo de 24 horas en el centro. Una corona atornillada mantiene el agua a profundidades de hasta 100 metros, con un fondo transparente para mostrar el movimiento. Caja en acero 316L; medidas, 42mm x 12,50mm y 20mm entre asas. Cristal frontal y posterior de zafiro. Movimiento automático calibre Miyota 821A.

Precio, $485 USD.

Model II: Founder

Inspirado en los relojes deportivos clásicos de los años 60 y 70, el Founder es un reloj elegante y versátil, que combina detalles formales con diseño práctico. Indicadores aplicados, marcadores luminosos (Superluminova c1), y una única “zona de seguridad” para señalar el cambio de hora. Una corona atornillada mantiene el agua a profundidades de hasta 100 metros, con un fondo transparente para mostrar el movimiento. Caja en acero 316L; medidas, 42mm x 12,50mm y 20mm entre asas. Cristal frontal y posterior de zafiro. Movimiento automático calibre Miyota 821A.

Precio, $485 USD.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.