Reloj TECHNÉ para las Brigadas francesas de Investigación e Intervención (BRI) – “Anti Gang”

En 2014, Techné fue contactado por el club social de las Brigadas francesas de Investigación e Intervención (BRI) para producir una edición limitada de 29 relojes. En el verano de 2015, la versión civil de este reloj se dará a conocer al público. El club social fue creado para estrechar el vínculo entre los miembros de la BRI a través de eventos culturales y deportivos. La edición limitada de 29 relojes fue entregado al club social BRI con sus núemros de serie grabados en el fondo. La versión civil de este reloj será comercializado sin la identificación BRI.

Reloj TECHNÉ para las Brigadas francesas de Investigación e Intervención (BRI) - "Anti Gang"

A menudo llamado llama «Anti-Gangs», las Brigadas de Investigación e Intervención (BRI: Brigade de Recherche et d’Intervention) es la única fuerza de élite en Francia para hacer frente a los criminales más peligrosos tanto con la investigación como con la intervención preventiva. Las unidades están capacitados para monitorear, identificar, rastrear y recoger la inteligencia con el fin de frustrar asesinatos, delitos graves, o ataques terroristas. También están llamados a intervenir en situaciones de peligro inusual, para someter a los sospechosos o rescatar rehenes ante delincuentes fuertemente armados.

TECHNÉ BRI - "Anti Gang"

La edición limitada está fabricada en en acero quirúrgico inoxidable 316L con acabado de chorro de arena en el chapado PVD negro. También cuenta con  un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento anti-reflejo interior. En la esfera podemos ver la insignia y el nombre del BRI y muestra información de una manera no conflictiva e intuitiva, adecuada para las situaciones más críticas.

Diseñado y fabricado en Japón, el mecanismo de cuarzo Miyota GP11 ofrece una ventana de fecha 45% más amplia, gracias al uso de dos discos superpuestos para indicar la fecha. Cada modelo está equipado con correa Tropic de Techné en caucho de nitrilo.

TECHNÉ BRI - "Anti Gang"

La versión civil de este reloj está fabricada en aleación de aluminio ultraligero con un cristal mineral endurecido. La colección estará disponible con correas de tácticas como el caucho de nitrilo Tropic, o correa GB de Techné negra o en verde militar o tejido de nailon de alta calidad color naranja. Este último es un modelo basado en el Standard 66-15 del Ministerio de Defensa británico.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.