Reloj diseñado por FRANCK MULLER para los propietarios del súper deportivo Lykan de W Motors

El fabricante de relojes Franck Muller se enorgullece de volver al campo deportivo del automóvil con una nueva asociación exclusiva con el único y excepcional grupo W Motors. Esta nueva y exclusiva asociación con Wmotors es un anticipo de los futuros proyectos firmados por Franck Muller, una invitación para viajar entre la tierra, el aire y el agua y, como muestra, el primer reloj inspirado en el primer modelo, el Lykan.

reloj frank muller súper deportivo Lyka W Motors

Primer fabricante de automóviles en el mundo árabe, Wmotors es sinónimo de deporte, de alto rendimiento y de todo lo que es el mejor en el automóvil. Con Wmotors, Franck Muller ha encontrado un socio ideal para expresar su concepto de innovación y rendimiento. Este encuentro entre los dos mundos complementarios que comparten los mismos valores y la misma pasión por la búsqueda de la perfección y la innovación, dará a luz a relojes excepcionales.

reloj frank muller súper deportivo Lyka W Motors

Fiel a su legendario saber-hacer, la marca siempre empuja los límites de la relojería aún más con innovación y creatividad. La experiencia de Franck Muller se revela en todos los oficios de la relojería, desde el diseño de la caja, los componentes hasta la fabricación, así como desarrollando las complicaciones. Las últimas creaciones tienen a los aficionados y coleccionistas encantados: Desde el Giga Tourbillon, el tourbillon más grande jamás incorporado en un reloj de pulsera hasta el Thunderbolt, el tourbillon más rápido del mundo.

reloj frank muller súper deportivo Lyka W Motors

El modelo bandera y modelo emblemático del enfoque pionero de Wmotors, es el superdeportivo Lykan, uno de los coches más caros del mundo. Creado en Oriente Medio , diseñado en Italia, ensamblado en Dubai y disponible en sólo 7 unidades, este singular vehículo de ensueño.reloj frank muller súper deportivo Lyka W Motors

Gracias a esta nueva y única asociación, Franck Muller y Wmotors pondrán en común sus conocimientos y habilidades para diseñar obras maestras, raras y excepcionales, destacando la estrecha relación entre la relojería y el automóvil. Gracias a la verticalización industrial, las marcas pueden empujar las barreras de la mecánica en sus respectivos campos aún más, con gran técnica

Últimos comentarios

  1. Ines de suarez 12/08/2017
    • Relojero 14/08/2017
  2. Ines de suarez 12/08/2017

Comentar