RAYMOND WEIL toccata Edición Especial para los BRIT Awards 2016

El 25 de febrero de 2016, el fabricante suizo de relojes de lujo, RAYMOND WEIL celebró su undécimo año como reloj “Official Watch & Timing Partner” para los Brit Awards, los premios de la música más prestigioso del Reino Unido.  Celebrando lo mejor de la música británica e internacional, la ceremonia de premios fue presentada en el O2 Arena de Londres. RAYMOND WEIL ha querido rendir homenaje a los 40 años de música punk, creando un reloj de inspiración punk que fue llevado en la gala de entrega de premios por algunos de los rostros más reconocidos del mundo de la industria musical, incluyendo; James Bay, Huw Stephens, Craig David y Alan Carr.

Brit Awards 2016 Special Edition

Este versión especial del reloj para caballeros toccata tiene una esfera distintiva que muestra la bandera desgastada Union Jack de Gran Bretaña, el símbolo notorio e icónico de la era punk. La Union Jack se convirtió en el emblema reconocido de la subcultura siguiente para los seguidores de las leyendas del punk como The Clash y los Sex Pistols.

El reloj tiene una caja enacero inoxidable con un diámetro de 42 mm y se complemente con una correa textil tipo NATO en color rojo, blanco y azul. El fondo está grabado con el logo de los BRIT, que este año fue diseñado por Pam Hogg. El Brit Awards 2016 Special Edition es un reloj reinventado a partir de la colección toccata de RAYMOND WEIL.

Etiquetas:

Comentar