RAYMOND WEIL tango Marshall

El relojero suizo de lujo, RAYMOND WEIL se enorgullece de presentar una nueva colaboración musical como parte de su serie de iconos musicales. La serie limitada Marshall, forma parte de la colección de tango, rindiendo homenaje al icónico amplificador y al gabinete de marca, reconocido por ser utilizado por los músicos más emblemáticos de todos los tiempos. Este reloj exclusivo rinde homenaje al estilo distintivo y al atractivo de Marshall, reproduciendo volúmenes generosos y un efecto encantador.

RAYMOND WEIL tango Marshall

RAYMOND WEIL se complace en presentar su más reciente colaboración musical que rinde homenaje al legendario fabricante británico amplificadores Marshall. El reloj único incorpora señales sutiles de diseño, influenciado por el icónico diseño de producto de Marshall y sus intrincados detalles. Con un diámetro de 43 mm, la nueva edición limitada de Marshall es de proporciones generosas, revelando una estética audaz y masculina, a la vez que mantiene el atractivo atemporal de sus diseños de productos.

La caja se presenta en PVD negro y la superficie de la esfera reproduce la apariencia de la rejilla externa de un amplificador. El anillo blanco alrededor de la circunferencia de la esfera refleja el acabado de los amplificadores Marshall, mientras que la decoración del cuadrante recuerda el papel de Marshall “defensor”. Los índices y las manos están alineados con SuperLuminova, brindando una legibilidad óptima. Las subdiales de panda dorados del cronógrafo, inspirados por los botones de sonido de los amplificadores, miden los períodos de tiempo transcurridos, mientras que el subesfera negro muestra los segundos en funcionamiento. El reloj se completa con una visualización de fecha posicionada entre las 4 y las 5 en punto. El reloj se presenta en una correa de cuero negro, junto con un cierre desplegable de PVD negro.

RAYMOND WEIL tango Marshall

Distinguiendo este reloj como una edición limitada, el fondo de caja numerado está grabado con el emblemático logotipo de Marshall y se presenta con un certificado de autenticidad. El lote se entrega en una caja de reloj hecha a medida inspirada en la estética del amplificador de firma. Limitada a 1.000 piezas, la nueva edición limitada de Marshall representa otra actuación poderosa de la marca de relojes sinónimo del universo musical.

Referencia 8570-BKC-MARS1.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.