RAYMOND WEIL maestro Buddy Holly Limited Edition

Diseñado en colaboración con Maria Elena Holly, la edición limitada de este modelo maestro rinde homenaje al legendario músico Buddy Holly, reconocido como un pionero del Rock ‘n’ Roll y que influenció e inspiró a tantos artistas, entre ellos: Los Beatles, Los Rolling Stones y Elton John. Buddy Holly nació en Lubbock, Texas el 7 de septiembre de 1936 y este reloj maestro de edición limitada rinde homenaje al 80º aniversario de su nacimiento. Una parte del dinero recaudado con cada reloj vendido será donada a la Buddy Holly Educational Foundation.

RAYMOND WEIL maestro Buddy Holly Limited Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable pulido. Diámetro: 39,5 mm y grosor de 9 mm. Corona en acero pulido, acanalada con el monograma de RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de doble cara. Fondo de cristal de zafiro ahumado con logotipo de la Fundación educativa Buddy Holly y grabado de edición limitada.

Resistencia al agua 5 ATM.

Esfera plateada con reflejos azul pálido que rodea el borde y en el segundo contador pequeño a las 6 en punto. Número 9 de gran tamaño y firma de Buddy Holly. Agujas en acero en forma de bastón. Las pequeñas manecillas de segundos llevan un par de miniaturas de gafas emblemáticas.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre RW4250, reserva de marcha 38 horas. 31 rubíes. Funciones: horas, minutos y segundos pequeños, ventana de fecha a las 3 en punto.

Brazalete en acero inoxidable pulido, cierre plegable RW con sistema de seguridad de doble empuje.

Referencia: 2238-ST-BUDH1.

 

Etiquetas:

Comentar