RAYMOND WEIL maestro Beatles

La marca relojera suiza de lujo RAYMOND WEIL se complace en anunciar la asociación más apasionante de la historia en la industria relojera y de presentar el exclusivo reloj maestro Beatles edición limitada. Este nuevo hito de la serie de leyendas de la música marca el 40º aniversario de la marca y conmemora al más importante grupo musical de todos los tiempos. Este reloj único, que rinde homenaje a los legendarios Fab Four, es una edición limitada  de 3.000 piezas.

RAYMOND WEIL maestro Beatles

El maestro Beatles edición limitada incorpora un movimiento mecánico de cuerda automática albergado  en una caja de acero pulido de 39,5 mm con un grosor de 9 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante de doble cara. El movimiento calibre RW4200 tiene una reserva de marcha de 38 horas y 26 rubíes. La caja es resistente al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Los 13 títulos de los álbumes de Beatles van escritos alrededor de la esfera personalizada, con un índice especial del álbum “Help”  en las cuatro en punto, que recuerda la carátula del emblemático álbum publicado en 1965. La esfera  galvanizada en plata va a juego de la pulsera de acero pulido. Incorpora el logotipo oficial de Beatles y una ventana de fecha en las tres en punto. Por último, la parte posterior de la caja es de cristal de zafiro ahumado con el logotipo oficial de Beatles y el número de la edición limitada grabado.

Cada maestro Beatles se presentará en un estuche exclusivo que conmemora a estas leyendas de la música. Un impresionante tambor con el logotipo oficial de Beatles decora la parte superior de la caja, mientras que el interior muestra los 13 títulos de los álbumes, que van grabados en la esfera de la edición limitada.

Referencia 2237-ST-BEAT1.

Etiquetas:

Comentar