RAYMOND WEIL Bob Marley tango 300 Limited Edition

El relojero suizo de lujo, RAYMOND WEIL, presenta su última colaboración musical con la legendaria leyenda del reggae: Bob Marley, diseñado en colaboración con House of Marley. La edición limitada del tango 300 de Bob Marley es un homenaje a la vida y la carrera musical de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. “Nos sentimos honrados de trabajar con Raymond Weil en la creación de este reloj que celebra el legado de nuestro padre y reconoce las contribuciones artísticas de tantos grandes músicos de esta manera única”; palabras de Cedella Marley.
RAYMOND WEIL Bob Marley tango 300 Limited Edition

Para conmemorar al artista de renombre mundial Bob Marley, RAYMOND WEIL ha elegido su emblemática colección tango 300 por su versatilidad y durabilidad, como el lienzo para el diseño de la edición limitada. Su caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro con bisel chapado en PVD negro alberga un mecanismo de cronógrafo de cuarzo. Monta agujas verdes en los diales secundarios y la manecilla de segundos cubierta de amarillo, este reloj incluye la paleta de colores que representa la bandera nacional de Etiopía. Los detalles rojos en el anillo de seguimiento de minutos biselado completan el aspecto con una referencia sutil a la bandera. La parte posterior de la caja está grabada con el emblemático logotipo de Bob Marley. Los pulsadores y la corona roscados aseguran una resistencia al agua de hasta 300 metros a este reloj de edición limitada que se completa con un broche de seguridad de empuje doble en una correa de caucho natural negro.
RAYMOND WEIL Bob Marley tango 300 Limited Edition

El artista de renombre mundial Bob Marley sigue siendo uno de los iconos de entretenimiento más importantes e influyentes del siglo XX. Famoso por haber puesto el reggae en el mapa global, su estilo de vida y su música continúan inspirando a nuevas generaciones ilustradas por los millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Producido como una serie limitada de 600 piezas, el Bob Marley tango 300 Limited Edition estará disponible a partir de diciembre de 2017.

Etiquetas:, ,

Comentar